top of page

HISTORIAS REALES
DECISIONES VALIENTES

Estos testimonios son una invitación a reflexionar, no desde el juicio, sino desde la empatía y el entendimiento. Cada historia es única y nos recuerda que siempre hay opciones para vivir mejor, cuidar nuestra salud y disfrutar plenamente de cada etapa de la vida.

Explora los videos, conéctate con las vivencias y lleva contigo el mensaje: no necesitas alcohol para ser tú mismo ni para disfrutar del momento.

Haz clic en los videos para escuchar estas historias inspiradoras.

Cuéntanos tu historia

Mariana, 25 años 

"Durante muchos años, el alcohol fue parte de mi vida. No me di cuenta en qué momento pasó de ser algo social a convertirse en algo destructivo. Hoy, quiero compartir mi historia con ustedes."

Paola, 27 años

"Quiero hablar sobre cómo el alcohol arruinó la relación más importante que he tenido en mi vida: mi relación con mi hijo."

Claudia, 22 años

"Durante años, mi vida estuvo marcada por el alcohol, hasta que un día me di cuenta de que tenía que cambiar."

Anónimo, H

"Durante mi etapa en la UAM era un hábito prácticamente ir al estacionamiento al carro de un amigo a beber todos los días. Los viernes no faltaba la fiesta donde siempre terminaba realmente mal y al siguiente día no recordaba nada pero todo el mundo me contaba lo que hacía que iban desde llorar hasta violentar a otras personas. En alguna ocasión salí de una fiesta muy temprano por la mañana porque debía ir a trabajar, pero entre al metro no supe que paso, desperté 5 horas después en las escaleras de una estación muy lejos de donde me había subido, en otra línea y sin zapatos ni mochila. Me habían robado y nunca supe cómo pasó. En otra ocasión bebi tanto en una fiesta en casa de una amiga que al siguiente día desperté dentro de la casa del perro en el patio, con suciedad de perro y vomito en la ropa. Perdí amigos y perdí oportunidades por mi manera de beber"

Cuéntanos tu historia

¿Qué te pareció la página? *

No me gustaNormalSatisfechoRealmente bueno¡Me encanta!
bottom of page